martes, 1 de enero de 2013

Cambios anteriores en Facebook


En uno de los últimos cambios de la red social, se agregaron varias opciones. Ya hace un buen tiempo desde que nuestro perfil de facebook paso a ser una “biografiá” donde podemos publicar nuestros estados, subir fotografiás y videos, al igual que antes, pero ahora tenemos la opción de marcarlos como “destacados” para que estas publicaciones tengan más notoriedad. También podremos ver las actualizaciones según el año en el cual fueron publicados.

Otro cambio muy “revolucionario” para el sitio fue la opción de agregar una fotografiá o imagen para utilizarla como portada facebook. Esta función le agrego un toque más de “personalización” a los perfiles de usuarios. Las portadas también pueden ser agregadas en paginas de fans y grupos.

Aunque al principio estos cambios no fueron completamente aceptados por los usuarios, al parecer estos ya se han acostumbrado a la nueva estética y a las nuevas funciones. En mi caso, solo uso la red social para comunicarme instantáneamente con mis amigos más allegados, así que esos cambios no me afectaron de ninguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario